23 feb 2010

Actualizándonos un poco con Pirates 4.

Me he ido esperando para poder comentar de golpe acerca de los avances con respecto a Pirates of the Caribbean 4 y creo que es momento para hacerlo. Durante un buen rato Johnny Depp era el único miembro del elenco confirmado, pero durante las últimas semanas se han confirmado otros 2 nombres: Penelope Cruz e Ian McShane. De Penélope Cruz no se ha comentado nada de su personaje, no queda más que teorizar si ha tenido algo que ver con Sparrow, pero Ian McShane es quien da la sorpresa, ya que interpretará a Blackbeard. A McShane muchos lo conocen por su participación en la serie Deadwood, donde tengo entendido que su trabajo es excelente.
Si esta información no termina de convencer para saber que la producción está próxima a arrancar, el Black Pearl llegó a Hawai para iniciar los preparativos, al parecer el director Rob Marshall planea iniciar la producción en el verano.

4 comentarios:

changomugroxo dijo...

Hola Walrus¡ que te puedo decir... Piratas 1 me gusto, Piratas 3 la vomite ... pero he aqui algo que encontre que tal vez te gustaria ver:

http://www.blogdecine.com/documentales/the-people-vs-george-lucas-trailer

Angel Reyes dijo...

Que tal, si vi ese trailer hace poco y todavía no se qué pensar acerca de él, sin duda hay cosas en las que Lucas la cagó bastante pero por otro lado siento que si le han cargado mucho la mano. Con lo que si estoy totalmente de acuerdo es con la reseña que hace Mister Plinkett en You Tube de Episode 1, no se qué tanta facilidad tengas para el inglés pero vale mucho la pena verse, en www.redlettermedia.com tienen los videos. Explica con puntos muy válidos el porqué Episode I no es ni la sombra de la trilogía original.

De Pirates 3 personalmente si me gustó, pero sin duda acepto el punto de que a momentos se hace un desmadre y no sabes quien está del lado de quien, esto debido a que empezaron a grabar con el guión a medias. Aquí tuvieron mucho tiempo para armarlo, así que solo queda esperar que el resultado final sea entrenido y en el mejor de los casos que se acerque más a la primera.

changomugroxo dijo...

Hey Walrus¡¡

Si tambien creo que en parte es una exageracion por parte del como podriamos decir "fanatismo malo", creo yo que ser fan no necesariamente debe movernos a lo ilogico o irreal.. peor bueno... checare la que me dices.. hay mas o menos le entienod al ingles...

me sorprende en verdad que Piratas 3 te haya gustado... a mi en lo personal no me gusta... exceptuando a davy Jones tal vez que creo es un gran personaje, pero bueno esa pelicula ya fue, y asi como en twitter #yoconfieso que tengo la trilogia jajaja.

Bueno para deleitarte un poco te dejo estos carteles de Inglorious BAsterds... enjoy y saludos y ya estoy lo bueo para leer tus criticas ya casi empiezan los blockbusters del año ¡¡¡

posters IB:
http://nfgraphics.com/inglourious-basterds-the-lost-art-of-the-film/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+nicefuckinggraphics+%28NiceFuckingGraphics!%29

saludos¡

Angel Reyes dijo...

Va que va mi estimado !!Christian¡¡ En esos videos el tipo fundamenta su opinión de un excelente modo, desde el decir que no tiene idea de quien sea el protagonista de Episode I, la enorme cantidad de incoherencias por parte de los personajes y cómo hasta las peleas con lightsabers en la trilogia original poseen mayor sentido.

Jajajaaj, es que tiene puntos bastante buenos Pirates 3, la escena del Davy Jones Locker con los Jacks va más allá de que se luzca Johnny Depp, como dices, Davy es un gran personaje y creo que si algo nos confirmó esa película es que Elizabeth Swann era bien golfa, se besa con medio mundo en esa película.

Checaré esos posters e igual, espero que ya inicien los estrenos para que los podamos comentar por acá, ya la próxima semana tendremos Alice.