23 jul 2007

Mr. J. también cree en Harvey Dent: Primer teaser de Dark Knight este viernes.



A pesar de que en mayo, durante el lanzamiento de la campaña publicitaria de The Dark Knight, el Joker (Guasón o Comodín en las traducciones al español) nos mencionaba que lo veríamos hasta diciembre, ha sido confirmado que aparecerá un teaser trailer junto con la película de Los Simpsons (que por cierto NO LA DOBLARON LAS VOCES ORIGINALES).

De acuerdo a rumores que han aparecido en sitios como superherohype, el teaser inicia como un anuncio de la campaña de Harvey Dent el cual se ve interrumpido por segundos de estática, apareciendo de repente la silueta de un hombre frente a unas ventanas el cual empieza a hablar (es muy probable que sea de su opinión acerca de la campaña de Dent en tono sarcástico) . Al terminar de hablar, el hombre comienza a reir mientras un rayo en el exterior ilumina su rostro para mostrarnos su identidad.

Con respecto a cómo será el Joker que veremos el 18 de julio del 2008, el actor Heath Ledger (quien dará vida a Mr. J.) asegura que una de sus bases será el personaje Alex DeLarge de Naranja Mecánica, dándole con esto un aire menos caricaturesco y más de homicida enfermo.



En cuanto a qué comics le han dado para basar su actuación (y los cuales estuvieron presentes durante la realización del guión) están Batman # 251, titulado "The Joker's Five-Way Revenge", Batman # 1, cuyo título es "The Joker" y la novela gráfica de Alan Moore (escritor de V for Vendetta y Watchmen) "The Killing Joke", siendo ésta última la que cuenta el origen del Joker, dándole profundidad al personaje y mostrando que Batman está igual de loco que él, solo que lo expresa de un modo distinto.

Tan pronto aparezca el teaser en la red, Mr. Monkey o yo subiremos a este blog los links.


ACTUALIZACIÓN: Ya hay en la red un bootleg del teaser, desafortunadamente no concuerda con la descripción que habíamos puesto, pero igual vale la pena darle un vistazo. No es de muy buena calidad, así que pueden esperar a mañana para que subamos una copia buena.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mister J uno de mis grandes amores, será dificíl superar al señor Jack Nicholson,aunque tengo mucha curiosidad por ver algo totalmente diferente.
Espero y hagan énfasis en su pasado que es muy importante para comprender lo maravilloso del personaje y por favor lo muestren como el brillante genio psicópata que es y no como un simple payaso criminal como la versión de César Romero en los 70.

¿Qué les puedo decir simplemente lo amo más de lo que lo puede amar Harley Quinn? Por cierto, me harían un sueño realidad si por ahí la meten haciendo un cameo o algo.