9 feb 2010

Christopher Nolan iniciando Batman 3... y apadrinando Superman.

Estas si son excelentes noticias, ayer se decía que David Goyer dejaría Flashforward para avanzar con sus proyectos cinematográficos. Tiene bastantes, entre ellos Ghost Rider 2, pero esto no impidió que empezaran los rumores en cuanto a si era el momento para empezar a trabajar con Jonah y Christopher Nolan en el guión de Batman 3 ya que están por finalizar la postproducción de Inception. Estos rumores han pasado a ser noticia oficial, la idea ya fue presentada a los ejecutivos de Warner y el guión se está escribiendo. Solo queda esperar qué detalles se irán filtrando conforme avance este año, no dudo que a más tardar durante la premiere de Inception Nolan o Goyer nos digan quienes serán los villanos. En caso de que quieran meter al Joker en algunas escenas, una excelente opción sería Joseph Gordon-Levitt (Aunque Johnny Depp en Parnassus muestra que su parentezco es de miedo).

Por si esto fuera poco, Deadline Hollywood también reporta que Nolan actuará como "padrino" del reboot de Superman, aconsejando al equipo creativo en qué direcciones tomar para garantizar un buen producto final. De basarse en algunas novelas gráficas, personalmente creo que las mejores opciones serían Superman:Birthright, Superman: Secret Origin (con todo y que luce al 100% como Christopher Reeve) y Luthor.

6 comentarios:

Poet@ EnRED@do dijo...

Esto es una excelente manera de iniciar el día! De hecho, preferiría que dejaran de lado al Joker un poco, o quizás pueden hacer lo que hicieron con Scarecrow tn TDK, de una mini aparicion al principio, como para darle continuidad, cerrar ese pedo, y ya.

Me encantaría ver más de Arkham, ahora que ya soy oficialmente fan de Arkham Asylum gracias al excelente videojuego, que nos mostraran un poco más de como están las cosas al interior, y ahí es donde podría hacer el cameo el Joker.

Sobre qué villano me gustaría... pfff... no se... quizás es momento, creo yo, de impulsar un "villano menor", no tan conocido... quizás el Ventrílocuo o Black Mask, incluso un Victor Zsasz... me encantó cuando leí su bio y oí sus entrevistas en Arkham Asylum... Claro que tener a un Riddle en acción siempre se agradecería!

Pues, que empiecen las apuestas de quien saldrá y quién los interpretará, porqe ahora sí, en TDK no nos dieron ni una pistita chiquitita siquiera... no se si porque no era seguro que saliera Batman 3, no??

Angel Reyes dijo...

Yo no se qué tanto haya cambiado la idea que tenían originalmente a lo que ahora están escribiendo. Yo igual pienso que si Heath estuviese todavía entre nosotros no sería garantía alguna, igual y tendría algún otro proyecto.

De Arkham pues es un mundo de diferencia entre la versión del comic -y videojuego- y la versión de Nolan. Para saber más de eso la mejor opción son los comics.

Victor Zsasz ya salió en Batman Begins, es a quien está defendiendo Jonathan Crane al inicio y después es quien está por atacar a Rachel cuando defiende al niño.

Mi apuesta sigue en Riddler y el Pingüino.

Poet@ EnRED@do dijo...

Ah, chinga!!! Se menciona que es Zsasz? O se sabe si eres fan namás? Porque no lo recuerdo, y, honestamente, hasta antes de Arkham Asylum, pues no sabía de ese wey, recordemos que yo solía ser Anti-Batman hasta antes de TDK... En cualquier caso, ya tengo una película para ver al rato llegando a casa: Begins

Angel Reyes dijo...

Si, es lo primerito que dice Crane, que opina que el señor Zsasz necesita atención especial. En su cuello se ven las cicatrices.

Poet@ EnRED@do dijo...

A huevo!!! Al rato me fijo... pero, bueno, estaría interesante dessarrollar su historia, no? Que ya haya hecho cameos no quita que estaría chido... Al contrario, sería como "te acuerdas del wey que sale al principio de la primera? Ah, pues en la tercera es el villano choncho", eso sería muy "Potter y la moto voladora de Sirius", que en el primer libro la mencionan, pero no la pelas, y después en el 3, pues ya es importante y sólo lo notas cuando vuelves a leer el 1...

Angel Reyes dijo...

Pues... no, al menos en mi caso nunca me agradó ese personaje y no creo que pudiese sostener el peso de toda una película, aparte quien lo interpretó es un músico, no recuerdo el nombre. Este tipo de guiños son muy comunes en las películas de comics, en la primera de Spidey te mencionan a Eddy Brock -Venom-, en Iron Man mencionan a la organización del Mandarín y en Superman Returns aparece Gotham City en las noticias.