30 mar 2010

El trailer de This is Not a Movie: Qué ha estado haciendo Olallo Rubio.

ACTUALIZACIÓN: He aquí mi reseña para los que deseen leerla. Click aquí.
Si hubo algo que me hizo perder interés en el podcast de Olallo Rubio fue que para su opera prima ¿Y tú cuánto cuestas? pidió el apoyo de todos para que tuviese cierto éxito, de tal modo que esto asegurase el financiamiento de otros proyectos, pero a la mera hora ni siquiera asistió a la premiere de su propia película, a la cual fuimos bastantes personas ya que habría una sesión de preguntas y respuestas, pero finalmente quedó como una mala velada con un pésimo documental. Este evento cuando lo platico en sitios y en reuniones le llamo "Kamp Krusty". Ha pasado bastante tiempo y finalmente han aparecido en la red varios videos de su siguiente proyecto: This is Not a Movie.



Logró conseguir buenos elementos como Edward Furlong, Peter Coyote y Slash, quien se encarga del soundtrack y hasta eso la historia no suena tan mal. Olallo ha estado anunciando de todo en su cuenta de Twitter y me enteré de estos videos por medio de mi buen amigo H en su sitio Rock N' Roll Stars. Slash no ha dejado de tocar bien, para nada, pero si ha llegado a desacreditarse tocando para medio mundo y la "reseña" que hizo Olallo acerca del nuevo disco de Guns n' Roses en realidad fue un "Porqué el soundtrack de mi película compuesto por Slash es mejor que lo que sacó Axl Rose", lo cual es una mariconada. Los samples del soundtrack suenan bien, pero esa manera de promocionarlo simplemente está mal.

¿Qué opino del trailer? Se ve bastante bien, al menos en el aspecto visual, se ve que si le dieron un buen presupuesto pero si a algo me recuerda es a Southland Tales, lo cual no es algo muy positivo que digamos, pero ya habrá el chance de ver esta película y ver si Olallo todavía tiene esa habilidad de armar buenos guiones como tantos que han valido la pena en su podcast, al menos en las primeras 2 temporadas. ¿Logrará recuperar a los fans que se han alejado? ¿Asistirá a la premiere de esta película?



3 comentarios:

H dijo...

INTERESANTES COMENTARIOS MAN.

ÉXITO.

Yami no Ookami dijo...

no sé, tengo mis dudas de esta película, la verdad después del fiasco que fue su documental, y por cómo se ve el trailer, parece ser que va a intenter de nuevo demostrar que es alguien que tiene más de dos dedos de frente, cosa de la que obviamente carece. Va a tratar de salir con su ideas "alternativas" pero ahora con más dinero y efectos y al final va a salir una mamada...

Angel Reyes dijo...

Es muy probable que así suceda, honestamente no lo dudo, pero si llegó a generarme cierta curiosidad el trailer, al menos de ver ahora cómo se mareó a la gente para que invirtieran en su proyecto.