9 mar 2010

Trailer nuevo de Tron Legacy.

Junto con las copias de Alice que salieron en Estados Unidos apareció el trailer de Tron Legacy, mostrando un poco más de lo que nos tienen preparado para el próximo 17 de diciembre. Por si desean refrescar sus memorias o desean conocer la primera parte, se rumora que aparecerá una edición remasterizada para coincidir con el estreno de Legacy. Ya urge ver a Olivia Wilde en ese trajecito.

2 comentarios:

psychedelicalan dijo...

Yo si era fan de Tron, muy inn en México en esos años, ahora si que como en la movie, cuando el destino nos alcanze, me siento ruco con esta nueva Tron Legacy, lo siento por los nuevos seguidores que no alcanzaron a sorprenderse con aquellos terminos ochenteros de cursores y diagramas, lotus y discos de 5 1/4 que es el leif motiv de la primer pelicula. ahora hasta un morro de 4 años conoce mejor como utilizar una computadora jajaja que cagado

Angel Reyes dijo...

A mi me tocó jugar el arcade que sacaron, creo que fue de las primeras veces que me llevaron a las "maquinitas", un buen recuerdo, porque también me tocó jugar uno de los primeros de Star Wars.

Tienes toda la razón, la tecnología ha ido a una velocidad obsena, nos pasará como Marty McFly cuando un infante Elijah Wood le dice "¿Tienes que usar las manos en ese juego? Eso es para bebés".