5 abr 2010

Mr. Plinkett y su reseña de Attack of the Clones.ACTUALIZADO

¿Qué mejor manera de iniciar la semana? Su reseña de 70 minutos de The Phantom Menace ha sido vista por millones de personas y recomendada por personalidades como Damon Lindelof. La expectativa que se ha ido generando es enorme y por fin tenemos su reseña de Attack of The Clones. Detrás del personaje con serios problemas mentales y excelentes métodos para desaparecer prostitutas hay una crítica bien fundamentada en la que podemos ver porqué, a pesar de que nos duela a algunos, las precuelas están atascadas de errores como resultado de que ninguna persona se atrevió a hacerle ver a George Lucas que no podía poner los efectos por encima de una buena historia.

Ha llegado la hora de ver qué nos tiene preparado el buen Mr. Plinkett, así que a disfrutar:

ACTUALIZACIÓN: Ya pueden ver de nueva cuenta la parte 1 la cual fue quitada por You Tube debido a una supuesta queja de Cartoon Network. Pueden leer más al respecto aquí y checar la cuenta de Twitter de Red Letter Media para leer los mensajes de apoyo de Simon Pegg.

















3 comentarios:

Anónimo dijo...

Normalmente estan bien chingones los posts... Pero te voy a ser neta...
Este me dio una hueeeeeeeeeeeva tremenda!!!

Patient J

Angel Reyes dijo...

Que tal Patient J, a muchos de inmediato les desespera la voz de Mr. Plinkett pero creeme, los análisis que se avienta de las películas no tienen madre, se rifa cabronsísimo. Pregúntale al Kuako, él también es fan.

Anónimo dijo...

deberian ya aparecer los subtitulos en castellano , para los q no sabemos el ingles , seguro nos sentimos con ancias de saber que se dice en todo esto , que parece interesante