14 jun 2011

El primer poster promocional de The Avengers.


ACTUALIZACIÓN: He aquí la imagen en buena calidad. Ya con más detalle, la armadura de Iron Man es una combinación del Mark III y Bleeding Edge.

Durante la Licencing International Expo, un tipo aprovechó para tomarle una foto al poster promocional que adorna las paredes de dicho evento. Si, no es algo definitivo y hay muchos fan arts similares, pero he aquí nuestra primera imagen de The Avengers. La imagen está algo borrosa -esperemos que Marvel la libere para verla con buena calidad- pero nos da una idea de cómo se verán todos juntos, además de ver los cambios en la apariencia de algunos. Iron Man trae una combinación entre el Mark III y su armadura Ultimate. El Cap America presenta una versión actualizada de su traje, más apegada a los comics. De Thor el único cambio que le veo son los protectores de los brazos, pero podría estar confundido. El Hulk de Mark Ruffalo en el fondo, desafortunadamente es el que luce más borroso en la foto. Black Widow manteniendo el lado sexy y Hawkeye... no sé, ese personaje definitivamente sale sobrando.

Desafortunadamente, no habrá nada de Avengers, The Dark Knight Rises ni Superman en la Comic Con, ya que, al parecer, las compañías tienen miedo de que les ocurra como con Scott Pilgrim, que tuvo una gran respuesta en el evento pero que en la taquilla no les fue como esperaban. Dicha lógica no me agrada, ya que en los 3 casos que mencioné tienen un alcance mucho más amplio, no solamente llegando a una audiencia en particular.

No hay comentarios: