19 dic 2011

El segundo trailer de The Dark Knight Rises.

Empezamos la semana del mejor modo posible, con el segundo trailer de The Dark Knight Rises. El trailer salió sacado de cine la semana pasada junto con el prólogo, pero valía la pena esperarse para subirlo en buena calidad. El prólogo es bueno, pero siento que no se compara al de The Dark Knight. 
Ahora, hablemos del trailer:
-Bruce Wayne anda con un bastón, como lo indicaban los rumores. Posiblemente al inicio Bane logre vencerlo.
-Nixon, el personaje que ha aparecido en muchas de las fotos de filmación, comenta acerca del futuro de Gordon, el cual es un héroe de guerra en tiempos de paz.
-El comentario de Selina a Bruce. No sé, es de ese tipo de cosas que, a falta de más información, nos deja pensando. Esto es clásico con los trailers de las películas de Nolan. Muchos sienten que eso de Selina en la fiesta es homenaje a Batman Returns. No se nos olvide el extra de las orejas.
-Es curioso que combinen el "Tema de Bane" con el del Joker. No sé si Hans Zimmer vaya a hacer eso en el soundtrack o solamente lo hicieron para el trailer.
-El campo hundiéndose es algo que la verdad no me esperaba en una película de Batman. Se supone que Bane tiene unas bombas diseñadas para destruir el suelo.
-"Cuando Gotham sea cenizas, tendrás mi permiso para morir", buena frase de Bane, de ese diálogo para aprenderse y soltarlo el día del estreno.
-Miranda Tate quitándose el antifaz si lo percibo como si nos gritaran "¡Es Talia Al Ghul!". De cualquier modo, me agrada esa toma.
-Tengo demasiada curiosidad de cómo funcionará el Batwing. Los rumoes decían que le pondrían helices, pero al parecer esto fue falso.

No hay comentarios: