27 mar 2013

El trailer internacional de Kick-Ass 2.

 Para complementar la doble dosis de Wolverine tenemos el trailer internacional de Kick-Ass 2, enfocado en Hit Girl y la vida que tiene durante su retiro del mundo de los héroes. He de insistir en que Kick-Ass utilizará el traje de Big Daddy, lo cual es un detalle que no ocurre en el comic. ¿Qué tanto pasará Hit Girl en el retiro durante la película?


2 comentarios:

Yami no Ookami dijo...

La publicidad de Kick ass siempre me ha sacado de onda, no porque sea mala, pero siempre siento que se quedan cortos. Por ejemplo, para la primer película sacaron los posters e imágenes de Big Daddy, Hit Girl, Kick Ass y Red Mist, pero trailers enfocándose en personajes, sólo sacaron el de Hit Girl, y ahora están haciendo lo mismo, digo... sé que ahora es más difícil por los nuevos personajers pero bien podrían hacer uno corto de Kick Ass otro del Colonel, no sé... con la primer película como que me quedé esperando el trailer de Big Daddy y eso me afectó..

Angel Reyes dijo...

Siento que ese desmadre que hubo con Big Daddy se lo debemos a que mucha gente no soporta a Nicolas Cage. Es por eso que no vimos tanto de él en la publicidad ni en la mercancía. Hubo figuras y playeras de Kick-Ass, Red Mist y Hit Girl, pero nada de Big Daddy, a lo mucho sale en algunas portadas y en los posters.

Sorpresivamente, estamos ante una situación similar con Jim Carrey, ya que, a pesar de que si ha demostrado que sabe actuar, le genera mucha desconfianza a muchos.