2 feb 2014

Captain America y Jack Bauer son lo que valió la pena del Super Bowl.

 Nunca veo los partidos, lo único que vale la pena son los spots que se presentan. Este año las sorpresas fueron el spot de Captain America y de 24: Live Another Day. Si, también tuvimos de The Amazing Spider-Man 2, pero de ese comentaré más adelante. 




 Empecemos con el Cap. En el spot (y trailer inglés) por fin vemos a Bucky Barnes como Winter Soldier. Es una historia y una personaje de la que muchos somos fans. Ya nos quedó claro que el traje clásico lo vuelve a utilizar, no es un simple flashback. Hay más de Falcon, un personaje que se agrega ahora al MCU. Ya lo he comentado antes: Esta Fase 2 tiene un sabor distinto y eso es algo bueno. 


 Le sigue el spot de 24: Live Another Day. Al parecer aprovecharon el inicio de las grabaciones para armar este spot. Hace unas semanas aparecieron imágenes de Jack ayudando a Chloe. Será el 5 Mayo cuando tendremos de regreso a Jack Bauer.




Ahora... Spidey. ¿Qué podemos decir de Spidey? Estamos a 2 años del evento especial que hicieron a nivel mundial para presentar la primera película. La actitud era de "Si, somos nuevos, pero, si nos dan una oportunidad, no se van a arrepentir". La película se estrenó, le cambiaron gran parte de lo que nos habían prometido. Durante la grabación de la segunda parte, veíamos que su actitud era la misma. Falta total de organización. Ahora con estos spots y clips, la actitud es de "Si, lo sabemos, les fallamos la vez pasada, pero les aseguramos que ahora si supimos qué hacer, en serio, otro chance". Espero equivocarme, pero a kilómetros vemos cómo habrá una sobredosis de villanos.

No hay comentarios: