3 dic 2014

Jared Leto será el Joker en la película de Suicide Squad.

 Este rumor ya llevaba semanas y hoy Warner Bros. finalmente lo confirmó, aunque fue como parte de un elenco, no enfocándose en un solo personaje. Dirigida por David Ayer, la película de Suicide Squad incluirá a Harley Quinn, personaje con millones de seguidores desde que hizo su aparición en Batman The Animated Series. El elenco estará integrado por Will Smith como Deadshot, Tom Hardy como Rick Flagg, Margot Robbie como Harley Quinn, Jai Courtney como Boomerang, Cara Develigne como Enchantress y Jared Leto como Joker.

  Supuestamente Joker saldrá por poco tiempo en la cinta, sirviéndole más como una introducción a este universo cinematográfico. Lo que me sorpende (y con mayor razón me hizo escribir al respecto) es que no ha habido una reacción fuerte por parte de los fans con respecto al casting de Leto. Personalmente creo que es demasiado pronto para tener un nuevo actor personificando a este villano, pero, quizá siendo tan fan de lo que hizo Heath Ledger, siempre sentiré que es demasiado pronto para que alguien más lo interprete. Por lo mismo Warner decidió soltar la noticia junto con el resto del elenco y no como algo exclusivo.

 
 Ahora, ¿Leto es una buena opción? La realidad es que si lo es. Muchos lo tenemos presente por la banda horrenda que tiene, pero en más de una ocasión ha demostrado ser un excelente actor. Tan solo vean Chapter 27 y Dallas Buyers Club por si no están convencidos. Su método recuerda a lo que hace Christian Bale, teniendo cambios físicos radicales para ofrecer la mejor interpretación posible. Creo que Leto es el primer actor que eligen el cual posee la complexión más cercana a la del personaje en los comics. Si a alguien le molesta que sea "galancito", no olviden que Heath también estaba considerado como tal y eso no afectó en nada a que nos diera una de las mejores actuaciones en una película de comics. 

 La película se estrenará el 5 de Agosto del 2016. Si no están familiarizados con el Suicide Squad, les recomiendo que compren Batman: Assault on Arkham, una película animada bastante buena que fue estrenada este año.

2 comentarios:

AJGC dijo...

Creo que el Joker seria mas bien el villano de la película, el equipo es casi idéntico al de los New 52, con villanos con mas restricciones y "honor".

A mi parecer, esta película seria la Guardians del DCCU, y seria aun mas digerible para la audiencia promedio si meten a Oprah como Amanda Waller

Angel Reyes dijo...

Hola AJGC, coincido en que podría manejarse como el villano de la película, aunque los veo aplicando más el ángulo similar al que aparece en Assault on Arkham.

Tienes razón con eso de que sería la Guardians de DC, ya que la audiencia no está familiarizada con este equipo.

No creo que vayan a utilizar al Joker como el villano, sino que lo tendremos más como un personaje secundario, esto porque no será tan sencillo que la gente acepte una nueva versión del personaje. Si, ya necesitan presentarlo para su DCCU, pero con una aparición leve tienen para que la gente se vaya acostumbrando.