3 may. 2015

Primera imagen de Suicide Squad.



 Primero lo importante: Harley Quinn no es una Yolandi cualquiera. Después de la primera imagen de Jared Leto como el nuevo integrante de Die Antwoord el Joker, tuve que bajar considerablemente mis expectativas con respecto al diseño de Harley. Afortunadamente su diseño no decepcionó. Era obvio que se enfocarían al look que ha presentado durante los últimos años. No tengo problema alguno con ello, era poco probable que fuesen a darle su traje original. El resto del equipo luce tal y como debe lucir. Ya me he topado un par de comentarios de haters diciendo que "lucen como un grupo de cosplay". Esto definitivamente viene de aquellas personas a las que no se les puede dar gusto. Si un diseño cinematográfico se aleja de la fuente original, lo consideran basura. Si un diseño es fiel al original, entonces les resulta aburrido, sin imaginación. Fuera del Joker, DC se ha estado preocupando por presentarnos a los personajes con una apariencia cercana a la de los comics.

 Al parecer irán sacando fotos de cada personaje, así que este post se estará actualizando. Empecemos con Will Smith como Deadshot

 Totalmente en el clavo, fiel al personaje. Mucho se llegó a especular respecto a su look, ya que un tipo disfrazado estuvo rondando por la locación. Todo resultó ser falsa alarma ya que solamente se trataba de un civil. Solo espero que el personaje no sufra del Síndrome "Me quito la máscara por cualquier excusa para desquitar mi sueldo" y todo estará bien.