17 jul 2007

I wanna Rock 'n' Roll all night and HARRY everyday

O lo que es lo mismo: ESTA SEMANA EN EL SEGUNDO PROGRAMA DE LA ESCOTILLA...

Primero que nada, mi nombre es Mr. Monkey y junto a The Walrus iré agregando todo lo que tenga en la mente y me resulte interesante.

En este segundo programa vamos a hablar sobre Harry Potter: ¿Bueno? ¿Malo? ¿Satánico? ¿Para niños? ¿Para no tan niños?, abarcaremos todo y cuando decimos TODO queremos decir exactamente eso TOOOODOOOOO. Así que escuchen LA ESCOTILLA todos los jueves a las 8 p.m. por www.riff111.com.mx

Pero en este momento quiero sacar algo que hoy en verdad me dio un chingo de coraje, algo que en verdad es bajo, muy bajo.

Aquí en LA ESCOTILLA somos fans de Potter desde 2003, no somos tan antiguos como otros que llevan 10 años esperando el séptimo libro, pero sí estamos igual de emocionados por la salida de The Deathly Hallows.

Yo aparté el libro desde el 1ero de Abril, o sea que tengo meses esperando que llegue el día 21 y ya faltan 3 días ¿Pero con qué me encuentro al llegar a mi trabajo? UN HIJO DE SU PIRUJA Y VIOLADA MADRE SE PUSO A FOTOGRAFIAR EL LIBRO!! este pedo vaginal trabaja en una librería y decide tomar fotografías del libro mas esperado del año a solo días de que todos lo tengamos! ¿Que clase de pendejo no puede esperarse 72 horas?

Por Dios, yo adoro los spoilers, son mi estilo de vida y como ya lo mencionamos en el programa anterior, somos Pro-Piratas, pero hay cosas que la verdad no deben saberse hasta la fecha indicada. Un ejemplo, yo ahora odio la idea de tener hijos, pero cuando me gustaba pensar en eso, una de las cosas que siempre decía es: No quiero saber el sexo del feto hasta el mero día. Se ha de sentir poca madre que te digan "ya nació y es niño o niña". Pues aquí aplica lo mismo, ¿porque chingados quieren saber a tan solo TRES PINCHES DÍAS las sorpresas que va a traer el ultimo libro? ¿Que ganan? ¿En donde está la emoción de esperar por meses o años?

Lo se, lo se, ¿Como puedo decir algo así si la semana pasada estaba apoyando a la piratería?, Pero como dejamos claro, en el caso de las películas y los discos es diferente porque uno de cada 100 discos vale la pena en estos días y una de cada 8 películas resulta buena ¡con Harry Potter han sido 6 excelentes libros! No hay falla alguna.

Ahora el pendejazo ya es buscado por las autoridades, el muy payaso de rodeo pensó que haría algo bueno y que sería recordado pero en las palabras de Brad Pitt "Solo eres el sabor del mes, una pinche playera" (si me dicen en que película sale ese comentario, los saludo en el programa!)
En verdad espero que lo encuentren y lo metan a la cárcel por diez años porque entiendan que muchos fanáticos Potterianos son débiles y no resistirán el mirar dichas fotos ¿Y entonces que les queda? el amargo sentimiento de decir "ah, mira, ya llegué a la página que había visto en Internet"

En fin, recuerden que LA ESCOTILLA se escucha por www.riff111.com.mx los jueves a las 8 p.m. y esta semana estaremos hablando de HARRY POTTER.

Mr. Monkey out!

2 comentarios:

Jorg-El dijo...

EEEEEEEEEE ya me gane un saludo en el programa... la pelicula es se7en: "You're no messiah. You're a movie of the week. You're a fucking t-shirt, at best. "

Anónimo dijo...

Recuerdan tantas horas que pasamos creando teorias sobre este momento que parecía tan lejano y ahora ha llegado......

Ya lo destriparemos de la primera hasta la última hoja!!! Es una promesa!!