11 nov 2009

Posters de Alice in Wonderland cortesía del Mad Hatter. ACTUALIZADO

ACTUALIZACIÓN: He aquí un poster más que apareció hace unas horas en la página del Hatter, por si pensaban que no habría uno de puro Johnny Depp, también aparece el gusano pero no importa tanto.
Cuando empezó la campaña publicitaria de Alice era más que obvio que la página de Facebook -de las pocas utilidades que tiene esa cosa- que resultaría ganadora sería la del personaje de Johnny Depp. A través de ella nos llegó el teaser trailer y ahora dos posters que aparecieron en la página a cambio de recibir cierto número de aprobaciones.

Las imágenes que componen estos posters ya estuvieron rondando la red desde hace unos días en un scan de una revista, pero ahora aquí los tienen con una mejor calidad. Las cuentas de la Reina Blanca y Roja todavía existen y no dudo que conforme se vaya acercando el estreno de la cinta aparezcan más imágenes y trailers por medio de sus páginas. Si buscaban otra excusa para hacerse de una cuenta de Attention Whore Central, también conocido como Facebook, aquí la tienen.

No hay comentarios: