10 mar 2010

Batman 3 será un desenlace y Superman algo diferente.

Apareció en el LA Times una entrevista con Christopher Nolan en la cual da actualizaciones de sus próximos proyectos relacionados a comics. Acerca de Superman, Nolan comentó que David Goyer le comentó una idea de cómo podría adaptar la historia, lo cual le agradó totalmente a Nolan y decidió presentarlo a los ejecutivos de la Warner. "Es muy emocionante, tenemos una excelente historia y sabemos que lo podemos hacer bien. Conocemos el medio, conocemos el género y cómo se debe hacer", comentó Nolan.

La productora y esposa de Nolan, Emma Thomas, negó los rumores de internet que aseguraban la participación de Lex Luthor y Brainiac en su versión de Superman. Otra de las cosas que se descartan es la posibilidad de algún crossover o creación de un DC Movieverse como lo han hecho los de Marvel, ya que prefieren que cada personaje sea el único superhéroe en su respectivo universo.

Ahora, respecto a Batman 3, Nolan no ha revelado nada fuerte pero nos podemos hacer la idea de que será una trilogía y que la historia que preparan servirá de desenlace a la historia que nos han ido contando en lugar de ir "inflando más y más el globo". Nolan asegura que los personajes que han sobrevivido en la historia estarán de vuelta junto con sus respectivos actores. En cuanto al montón de rumores acerca de los villanos que pudiesen aparecer, Nolan se mantuvo bastante callado y solamente aseguró que Mr. Freeze no aparecería. Nolan asegura que su hermano Jonah ha ideado una historia la cual, a diferencia de los comics, da un final a la historia ya que no puede ser algo interminable como en su medio original.

Mientras tanto nos queda esperar Inception, la cual promete bastante.

2 comentarios:

Poet@ EnRED@do dijo...

Aplausos a Nolan, aplausos, aplausos... fin.

Creo que es muy coherente de su parte decir que va a cerrar el ciclo de Batman, porque supongo que está consciente de la tendencia y fijación de la industria cinematográfica de estirar las cosas al punto que no dan más de si y terminan por ser una mamada. Una trilogía es, creo, suficiente para que no te quedes con hambre de más, pero tampoco lo suficiente para que la empieces a cagar, así que creo que es la decisión más acertada, coherente y correcta que puede tomarse. Eso y que se quede con los derechos, porque son capaces de seguirle aún sin Nolan y ahí sí sería algo horrendo.

Angel Reyes dijo...

Es muy probable que quieran armar algo más después de que termine, principalmente porque Marvel si planea hacer la película de los Avengers en la cual aparecerán varios personajes. No dudo que deseen hacer una de la Liga de la Justicia, pero Nolan desde ahora ya pintó su línea y dijo que sus versiones de Batman y Superman serán totalmente independientes. Lo cual está bien pero por otro lado si tiene cierta tristeza ya que existen excelentes historias en las cuales estos personajes han colaborado juntos.