22 mar 2010

Chris Evans será el Cap America.

La interminable cantidad de rumores y especulaciones llegaron a su fin el día de hoy, cuando Chris Evans decidió aceptar la oferta de Marvel para interpretar al primer Avenger: Capitán America. La búsqueda no ha sido nada sencilla y hasta se decidió primero quien interpretaría a Red Skull, pero ahora aquí tenemos al que interpretará al buen Cap. En mi mente siempre tendré la idea de que Kiefer Sutherland con unos años menos podría haber hecho un excelente trabajo, pero ahora solo nos quedará esperar qué tanta presencia tiene Chris Evans al lado de Edward Norton y Robert Downey Jr., cuando aparezcan juntos en el 2012.

Muchos lo recordarán por su actuación como Human Torch, así que Evans se unirá a la lista de actores que han interpretado a más de un personaje de comics como Ryan Reynolds.

2 comentarios:

psychedelicalan dijo...

chiaaaa con lo pesado que me cae este putito, ahora interpretará a uno de mis héroes favoritos, vale verrrrrrrrrrrrr....habrá que ver. Intragable como la carne roja en semana santa

Angel Reyes dijo...

Pues solo nos quedará esperar, a ver con qué carajos salen, igual y a la mera hora nos sorprende y se rifa, aunque no lo veo luciendo tanto al lado de los otros Avengers.