30 abr 2010

Primera imagen de Thor.

Hoy se estrena Iron Man 2 en México y muchas partes del mundo, la unión de los Avengers va tomando cada vez más forma y para complementar la experiencia que les espera en las salas de cine, ha aparecido la primera imagen de Chris Hemsworth como Thor. A pesar de no lucir de cuerpo completo, creo que es evidente que se respetó la esencia de su traje. Chequenlo y recuerden quedarse después de los créditos en Iron Man 2.

2 comentarios:

Bahena dijo...

la imagen se ve bastante limpia en cuanto a la vestimenta... adaptada, si.. aparte se ve el Thor de últimas fechas... el que es culerón... el que es más "no quiero hacer lo que stark dice"... no se... se ve poco... temo que sea como foto de gorda para facebook... a ver qué tal

Angel Reyes dijo...

JAJAAJAJAJA, eso del ángulo tipo foto de gorda no tuvo madre, pero los que han trabajado en la película comentan que los trajes han sido bien adaptados, que si se parecen mucho a la versión del comic. La verdad yo espero que sea así, que Marvel ya haya entendido que ese tipo de elementos conviene que se acerquen lo más que se pueda al comic.