23 jul 2010

Inception se estena hoy... pero NO en todas las cadenas de cines.ACTUALIZADO

Iniciando mis labores del día me voy enterando por varias fuentes -un colega del trabajo y el señor Padilla, famoso en algunos círculos por el aspecto de su *****- que Inception no se va a estrenar como se tenía planeado. Ni Cinemex ni Cinépolis la van a estrenar el día de hoy. ¿Por qué? Es lo que ando investigando, pero Warner ha publicado una lista con los cines que SI tienen la película desde hoy. Para revisarla, click aquí.

En cuanto sepa más al respecto, aquí lo pubicaré.

ACTUALIZACIÓN: Bien, he aquí el asunto. La Warner, al ver que Inception era su carta fuerte del verano, querían que los cines les dieran el 50% de las ganancias, cuando normalmente lo que les dan es el 35%, quedándose las compañías con el 65%. Al no quererse ir por el 50/50, Cinemex y Cinepolis se negaron a proyectar la cinta, por lo cual solamente los complejos de Cinemark y Cinemas Lumiere accedieron, consiguiendo de este modo un "pre-estreno". He ahí por qué carajos hasta habían levantado la publicidad cuando todo ocurrió y por qué no está en tantas salas como debería.

2 comentarios:

Sr. Tlacuache dijo...

Aun no sabes cual fue el pedo? tambien quisiera saber porque chingados quitaron kickass tan rapido del cine, no duro ni una semana, tengo la teoria de que la estaban mercadeando como una pelicula familiar de superheroes y todas las señoras copetudas que no se toman la molestia en ver la clasificacion pegaron el grito en el cielo y la quitaron. Si fuera a pasar desapercibida entocnes proque fanta hizo tantos promocionales (enfocados a pubertos) de esta pelicula?

Hace unos años los cines en mexico empezaban a respetarnos como cinefilos, estrenando el mismo dia, dejando los doblajes solamente en peliculas infantiles y ahora ya les esta valiendo madres, no solo estrenan mucho despues (si es que estrenan) si no que muchas peliculas las estan doblando y en muchas ocasiones solo te dan la opcion de doblada, inception esta doblada en arboledas, wtf!

Angel Reyes dijo...

Listo, mi buen Tlacuache, he actualizado el post con la info que pides. De Kick-Ass el problema reside en dos cosas: 1.- Salió el mismo fin que la mierda conocida como Toy Story 3, y 2.- No hubo suficiente promoción más allá de los anuncios de Big Cola.

Si, a mi también me indigna que anden doblando películas que ni al caso, lo peor es que ante la crisis que andan viviendo las personas de doblaje, se está manejando la idea de que se doblen todas y así aparezcan en cines. Esperemos que eso no ocurra y que de menos nos dejen elegir los muy cabrones.