27 jul 2010

Comentando un poco de la Comic-Con.

Ayer estuve bastante ocupado, así que no pude subir nada de Inception -mi reseña más al rato- y no pude comentar nada con respecto a los puntos que me llamaron la atención de la Comic Con, así que aquí va.

Trailer Red Band de Machete
Durante la convención hubo una fiesta en honor a la cinta esteralizada por Danny Trejo y dirigida por Robert Rodriguez. Como parte de la promoción, apareció en internet un trailer sin censura donde confirmamos que Machete siempre se queda con la chica y que, si lo que esperamos son secuencias exageradas, esta película no fallará.



Los Avengers finalmente reunidos.
Mark Ruffalo será quien de vida a Bruce Banner... Joss Whedon escribirá y dirigirá esta adaptación... y la ausencia de Norton hace que este proyecto honestamente me valga madre. Si hay algo a lo que no le tenga fé, es a Avengers.

Ryan Reynolds dice el juramento de Green Lantern


A pesar de que no he terminado de digerir el traje de Green Lantern, pienso que Reynolds dará una buena interpretación y que esta película tiene más chance de éxito que Thor y Captain America.

Tom Welling usará el traje de Superman Returns al final de Smallville
Smallville ha tenido sus cosas buenas, pero por cada una de ellas hay unas 5 malas que le han dado en la madre y han alejado a los fans. La serie llegará a su fin en la décima temporada y los productores han decidido que la mejor opción será utilizar el mismo traje que vistió Brandon Routh en Superman Returns. ¿Buena o mala decisión? Pues supongo que con eso se evitan bastardizar más cosas y dejar las cosas por la paz.

El trailer de la quinta temporada de Dexter

El final de la cuarta temporada fue un verdadero impacto para todos los seguidores de Dexter. Creo que ninguno de nosotros se esperaba que los guionistas se atreviesen a meterlo en uno de los peores escenarios posibles. ¿Qué ocurrirá con Dexter Morgan? al parecer Quinn será la nueva versión de Doakes, el vecino de Dexter empezará a pelear por Rita a pesar de que ya no está presente y sus hijos se volverán más castrantes de lo que ya eran. Una temporada en la cual la evolución del personaje será tremenda.

Sucker Punch podría ser o una gran sorpresa o un visual fuckfest estilo Resident Evil

El nuevo proyecto de Zack Snyder estuvo durante años en secreto total. Ahora en la convención aparecieron los posters y ayer el teaser para complementar. Con Snyder siempre es garantía una película que sea espectacular visualmente, pero queda en duda qué tan buena sea la trama. A primera vista llama la atención y da la imagen de que es su versión femenina de 300.

No hay comentarios: