12 jul 2010

Sin Edward Norton los Avengers no brillan tanto.

Pues estuve esperando a que ya lo confirmaran y finalmente lo han hecho. Edward Norton, el último actor que interpretó a Bruce Banner/Hulk en la pantalla grande, no volverá para la película de los Avengers. Qué insulto. Una de las razones por las que realmente esperaba esta cinta y lo mandaron al diablo. Iron Man 2 fue una tremenda decepción y fue por el "bienestar" de los Avengers que nos tuvimos que aguantar los cambios de último minuto que hicieron de Iron Man 2 un caos. Si había un actor que pudiese lucir equilibrado junto a Robert Downey Jr. es Ed Norton.

Si bien la respuesta de Norton ha sido positiva -publicada en su página de Facebook-, ahora la lucha entre declaraciones por parte de sus representantes y Marvel se ha vuelto bastante densa. Kevin Feige de Marvel soltó que "buscan un actor que tenga espíritu colaborativo para poder trabajar con otros actores", haciendo sonar a Norton como un tipo insoportable. A esto Brian Swardstorm respondió calificando las declaraciones de Feige como ofensivas, explicando que hace 2 meses Norton se había reunido con Joss Whedon -el encargado de Avengers- y que todo marchaba bien, con la intención de que se presentase con el resto del elenco en la próxima ComicCon. Repentinamente Marvel cambió de planes y Norton junto con sus representantes habían tomado la decisión con calma, pero ahora parece que Marvel intenta lavarse las manos.

Creo que es una pena que Marvel se saliera con la suya y la cagase de este modo, Norton le tiene bastante amor a este personaje y si no me creen chequen los extras que vienen en el DVD de The Incredible Hulk, Norton muestra mucho entusiasmo tanto en los detrás de cámaras como en el material que se quedó en la sala de edición. Ahora solo queda esperar qué decisión toman, pero por el momento -y después de ver el bodrio de película animada- los Avengers no me llama demasiado.

1 comentario:

changomugroxo dijo...

hey Walrus acabo d ever un trailer de Thor.. dura 5 minutos .. croa q ya nos cuentan toda la pelicula pero ps estaria bueno qu ele echaras un ojo.. te dejo los links:

http://www.cinepremiere.com.mx/node/11951

http://worstpreviews.com/headline.php