
Gracias a la sobrevaluada Avatar, los estudios piensan que a todos nos urge ver absolutamente todo en 3D. Muchas películas tuvieron la transferencia al formato y creo que muy pocas realmente valieron la pena. Casos nefastos como Clash of the Titans y Last Airbender nos lo demostraron. Es por eso que el anuncio de que Johnny Knoxville y su equipo utilizarían las cámaras de James Cameron para filmar una nueva cinta me pareció la excusa ideal para utilizar el 3D. Si bien mucha gente tuvo su dosis de nostalgia con Toy Story 3, creo que en mi caso yo la tuve con Jackass 3D. Ya va para 10 años desde que se estrenó en MTV -junto con The Tom Green Show- y trajo consigo que muchos hicieramos nuestros propios stunts.
Su ausencia llegó a darnos copias muy baratas -como Dirty Sanchez-, impresionantemente mediocres -véase No te equivoques y otra cagada de Telehit-, hasta spinoffs- Wildboyz y Viva la Bam- y el paso de la antorcha a otro equipo -como los Dudesons-, pero en los elementos originales siempre tuvieron hambre de más.

Jackass 3D es lo que los fans esperan, por lo mismo, habrá escenas que las personas no familiarizadas con la serie y las películas encontrarán muy fuertes. Vayan con la mejor disposición de reir como en los viejos tiempos y apúrense, ya que no creo que le vaya tan bien en taquilla aquí como en EUA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario