4 may 2011

May the 4th be with you: El Día de Star Wars llega con los detalles del Blu-Ray.

El Día de Star Wars está aquí, fecha la cual aprovechó Lucasfilm para ofrecernos los detalles detrás de la caja que saldrá a la venta el próximo 16 de septiembre. Desafortunadamente para los puristas, de nueva cuenta serán ediciones especiales y no las cintas originales con las que muchos crecimos, aunque hasta el momento no han dicho si Lucas le realizó más cambios como el meter un Yoda digital en Episode I o la posibilidad de reinsertar la escena de Qui-Gon Jinn en Episode III.
Los extras al parecer estarán decentes, además de las cajas que traerá cada trilogía, pero siento que muchos nos esperábamos algo un poco más elaborado, viviendo una nueva manera de mostrar extras como es el caso del Maximum Movie Mode de Warner Brothers. ¿Por qué no consiguieron que los actores grabasen un comentario? Siendo Lucasfilm y el tiempo que tuvieron entre la salida de los DVDs y la elaboración de éstos blu-ays, la verdad era momento de sorprender en el apartado de los extras.
Ahora solo queda esperar, pero si alguno de ustedes no comprará ésta caja porque Lucas arruinó Star Wars/No poseen un blu-ray/esperarán otra edición, les recomiendo muchos los documentales que han aparecido en You Tube realizados por Jamie Benning. Los 3 son bastante buenos, pero el mejor es Star Wars Begins, creo que no hubiese sido mala idea que Lucasfilm lo hubiese contactado para mejorar dichos documentales al darle acceso a sus archivos, creo que muchos agradeceríamos más eso que un disco dedicado a tipos que se disfrazan de Stormtroopers y parodias. Les dejo la primera parte de Star Wars Begins:

No hay comentarios: