8 sept 2011

El Doc anunciando tiendas argentinas y la aparición de un producto del futuro.


ACTUALIZACIÓN 2:
He aquí el anuncio oficial donde el Doc Brown llega a ver los tenis y hace la pregunta obligada. ¿Agujetas automáticas? No, hasta el 2015.


ACTUALIZACIÓN:
Pues ya ha aparecido el video que muestra los tenis a detalle. La buena: lucen muy bien, si es todo un producto para coleccionistas. Las malas: Solamente serán 1,500 pares y se subastarán en ebay, todo lo recaudado irá a la Fundación de Michael J. Fox (este detalle no entra totalmente en lo malo) y además no tiene el gran detalle de que se ajusten automáticamente. Diganme mamón, pero no, todavía no son los tenis de la película.

A pesar de que el aniversario de Back to the Future fue el año pasado, han aparecido un par de cosas que mantienen presente al DeLorean. Por un lado tenemos la campaña que realizó Garbarino, una franquicia argentina que vende aparatos electrónicos. Su publicidad inició de modo viral, con un video en el cual una pareja está hablando en una de las calles más importantes de Buenos Aires, cuando repentinamente llega el DeLorean y se mete a la tienda Garbarino. ¿Qué hacía la tienda abierta a las 3 de la mañana? Ni idea. Después mostraron otros videos, tales como una rueda de prensa y el anuncio que está apareciendo en la tele argentina. Se agradece ver a Christopher Lloyd dándole vida al buen Doc Brown, además de que su spot está bien armado, siempre y cuando no nos pongamos a geekear y juzgar de cómo realmente vería los productos de Garbarino una persona que ha visto cosas mucho más avanzadas.



Por otro lado está un anuncio donde podemos ver una bodega llena de los tenis que Marty usa en BTTF Part 2. A juzgar por las imágenes y que ya se había patentado un sistema para que los tennis se ajusten automáticamente, todo parece indicar que estos tenis si serán tal y como aparecen en la cinta. Anteriormente habían sacado un diseño similar, pero con agujetas comunes y sin luces. Ahora a varios dueños de sitios web les llegó una invitación la cual contenía un iPod Shuffle, unos lentes metálicos como los del Doc, una Pepsi ochentera y varios dulces. En la invitación, el Doc Brown comenta que, dentro de 24 horas, se mostrará algo increíble. Ahora solamente queda esperar. Actualizaré ésta entrada tan pronto muestren los tenis.


No hay comentarios: