19 jun 2012

Una dosis de Spidey y Bats para mantener la emoción.

Ayer y hoy empezamos con un recordatorio de las sorpresas que todavía nos esperan. Por un lado tenemos la escena que tanto me gustó de The Amazing Spider-Man. Aquí lo vemos atrapando a un ladrón de coches y enfrentándose a la policía. No sé qué tan buena esté la película, pero personalmente creo que esta secuencia logra lo que Sam Raimi no logró en 3 películas. Spidey no para de hablar y comentar. Esa es la esencia del personaje. Esperemos que el resto de la cinta cumpla.


Por otro lado, tenemos el nuevo trailer de The Dark Knight Rises. Siguiendo con la misma línea que tomaron con los TV Spots, aquí vemos más acción, más momentos de cómo reacciona Batman a la amenaza que es Bane. Siento que es el trailer que tiene más vibra de comic, particularmente cuando Bane enfrenta a Batman y se refiere a él como Mr. Wayne. Knightfall absoluto. Hype al 100%.





1 comentario:

Poet@ EnRED@do dijo...

Muy probablemente estas dos cintas sean las únicas que me hagan llevar mi afelpado y sensual trasero al cine en lo que queda del año. TDKR promete, y mucho, aunque honestamente dudo que logre lo que su predecesora... No mencionas nada de la campaña viral... cómo va? Creo que no ha estado tan chingona como la anterior, cierto?