22 ago 2013

Ben Affleck será el nuevo Batman en Man of Steel 2.

 Pues esta si es una sorpresa bastante grande. Más cuando hoy me preguntaron mi opinión acerca de Daredevil. ¿Alguien se esperaba esto? Yo no. Bueno, hora de dar parte de la información oficial y a opinar un poco. El anuncio lo dio el Presidente, Desarrollo Creativo y Producción Mundial Greg Silverman y la Presidenta, Desarrollo Creativo y Distribución Internacional Sue Kroll. "Sabíamos que necesitabamos a un actor extraordinario para interpretar a uno de los personajes más populares de DC Comics y Ben Affleck definitivamente es el indicado. Su carrera extraordinaria es un testamento a su talento y sabemos que Zack le dará una nueva dimensión y dualidad al personaje", comentó Silverman.

 Zack Snyder también ofreció una declaración: "Ben da un contra-balance interesante al Superman de Henry. Tiene capacidades histriónicas para crear a un hombre más viejo y sabio que Clark Kent y posee las cicatrices de alguien que lucha contra el crimen, pero mantiene el encanto que el mundo ve en Bruce Wayne. No puedo esperar a trabajar con él".

 Ahora, comentemos esta noticia. Siento una vibra similar a cuando cambiaron de Michael Keaton a Val Kilmer. Definitivamente es un giro similar, considerando que en el universo de Man of Steel el personaje no será tan oscuro, pero tampoco se irá a los extremos de Batman Forever o Batman and Robin. A pesar de que es un cambio de compañías, su paso de Daredevil a Batman también recuerda el de Chris Evans, quien pasó de ser la Antorcha Humana al buen Captain America.
Lo curioso es ver que Affleck ya ha estado relacionado de cierto modo con el Universo DC. En Jersey Girl, él y su hija le dicen Batimóvil a su camioneta. En Hollywoodland, Affleck interpretó a George Reeves, quien se encargó de encarnar a Superman en la televisión. Así que tuvimos a Affleck como Superman... de cierto modo. Cuando se estuvo especulando acerca de quien dirigiría Justice League, su nombre apareció entre los candidatos. Él declaró que no era algo que le hayan ofrecido, pero que sonaba bien.

 ¿Mis primeras impresiones? No me lo esperaba, sin duda alguna, pero me da curiosidad, lo cual ya es ganancia. Soy de las pocas personas que no odian a Ben Affleck. Nunca he entendido por qué le tiran tanta caca. Ha realizado películas bastante buenas, también ha dirigido películas que valen la pena. Affleck definitivamente es un buen actor, aunque no sé qué tan bien quede para Batman. Lo veo haciendo un buen Bruce Wayne, de eso no me queda duda, pero quien sabe cual será su acercamiento a Batman, ya que aquí será más grande que Superman y tendrá mayor experiencia. Es con esto y el uso de The Dark Knight Returns como inspiración que veo a Batman dándole la vuelta a Superman en más de un aspecto. No haciéndolo menos y tratándolo como idiota, pero si superándolo por la experiencia que tiene. 

 Man of Steel 2 se estrenará el 17 de Julio del 2015, no olviden de seguirme en Twitter en @AngelMorsa, ahí posteo actualizaciones y algunos otros proyectos en los que estoy.

Fuente del anuncio oficial: Superherohype

1 comentario:

Keung dijo...

[img]http://i791.photobucket.com/albums/yy198/Keung001/DC%20Comics/Batman.png[/img]
[img]http://i791.photobucket.com/albums/yy198/Keung001/DC%20Comics/Batman0.png[/img]
[img]http://i791.photobucket.com/albums/yy198/Keung001/DC%20Comics/Superman.png[/img]
http://www.taringa.net/posts/comics/17083814/El-mejor-traje-de-BATMAN.html

El Sr. Scott Adkins