6 sept 2013

El primer trailer del Reboot de Robocop: Esto pinta para estar muy mal.

  
Robocop con el que muchos de nosotros crecimos y que hacen un buen update del holster de la pierna. Sin embargo, se nota que es de esos casos en los cuales no encuentran el equilibrio entre hacer algo distinto, pero manteniendo elementos básicos. ¿Por qué carajos tiene una mano al descubierto? ¿Por qué? Es pésimo, tanto para la hora de combatir, como para el diseño en general. La explicación que le dieron en los reportes es que "esto lo hace ser más humano para la gente de la ciudad". Esto sumado a que se le ve el rostro, que una bomba en su auto lo deja herido, que sigue siendo 100% Murphy y el seguir en contacto con su familia lo hacen muy PG-13 y con esto debilitan mucho al personaje.
Después de muchos retrasos, resideños, cambios en el cast y demás problemas, finalmente nos presentan el primer trailer de esta nueva versión de Robocop la cual absolutamente nadie pidió. Supongo que ahondaré mucho en la cinta original cuando haga mi reseña del reboot, pero por ahora comentemos de lo que nos presentan. ¿Qué cosas positivas le veo? Que el Mark 1 es casi igual al


 El cast es bastante bueno, supongo que muchos iremos a verla dándole el beneficio de la duda, pero también sabemos que Febrero es el mes a donde mandan muchos proyectos a morir.

No hay comentarios: