4 ago 2013

El Doceavo Doctor ya tiene rostro: Peter Capaldi.



Pues bien, hace unos minutos fue presentado en el programa especial de BBC One al encargado de ser la nueva regeneración del Doctor. Los rumores apuntaban que sería este actor, a quien vimos en The Fires of Pompeii, episodio de la cuarta temporada. Los apostadores fueron quienes presentaron esta información como algo seguro y las sospechas aumentaron cuando se comentó por diferentes sitios el "no es raro que actores que han salido como invitados especial regresen con un papel protagónico". Muchos tomaban como la máxima pista su crédito en World War Z, donde aparece como "W.H.O. Doctor". 

 Si usted, amigo lector, está en el mismo estado raro ya que Matt Smith fue su primer Doctor y tal vez no está convencido de que Capaldi sea una buena elección, no se preocupe. Peter Capaldi es whovian de toda la vida. Aquí está una carta que le escribió al Radio Times, felicitándolos por un especial de Doctor Who. Personalmente me da buena vibra. A esto le sumamos que Capaldi cree que la importancia y el tiempo que lleva Doctor Who es gracias a todos. "Doctor Who nos pertenece a todos", una actitud muy parecida a la de Andrew Garfield cuando se presentó como el nuevo Peter Parker.
 Ahora solamente nos queda esperar al especial del 50 Aniversario (el cual promete ser toda una experiencia) y al especial de Navidad (el cual seguramente nos tendrá retorciéndonos de dolor). Les dejo el video en el que Capaldi se presenta como el Doctor.


ACTUALIZACIÓN RELACIONADA AL 50 ANIVERSARIO: La BBC presentó este trailer con motivo de la revelación de Capaldi como el Doceavo Doctor. No solo vale la pena verse, sino que también sueltan de cierto modo un spoiler que coincide con la teoría que tengo. John Hurt aparece entre el Octavo y el Noveno, dejándolo como el Doctor 8.5, por llamarlo de algún modo.

2 comentarios:

Suditeh dijo...

Me gustaría decir que, aunque es la primera vez que comento, llevo ya un par de semanas siguiendo tu blog y me está gustando mucho. Nada relacionado con la entrada, lo sé, pero siempre sienta bien que a uno le digan que le leen, ¿no?

PD. En lo personal retiraría el captcha, molesta más a los usuarios que te leen que spambots detiene.

Angel Reyes dijo...

Hola Suditeh, gracias por estar checando el blog, como bien dices, siempre es bueno saber que hay alguien que está leyendo lo que uno publica, que va más allá de que alguien llegue por accidente o que solo se limite a leer una sola entrada. Voy a tomarme un tiempo para checar tu material y comentar.

Veré eso de modificar lo de los comentarios, gracias por la sugerencia.