15 oct 2013

El corto animado del 75 Aniversario de Superman dirigido por Zack Snyder.

 Estamos a 1 mes de finalmente tener Man of Steel en blu ray y DVD. Mi opinión al respecto no ha cambiado, al contrario, creo que hasta me gusta más y tengo más argumentos a su favor. Con motivo del 75 aniversario de Superman, Zack Snyder junto con Bruce Timm (uno de los genios detrás de Batman The Animated Series) armaron un cortometraje el cual nos lleva de la mano por las diferentes versiones que ha tenido el personaje. Desde las famosas animaciones de Fleisher, pasando por Superfriends, su muerte y variantes de los 90, así como las encarnaciones de George Reeves, Christopher Reeve y Henry Cavill. Creo que es inevitable sentir escalofrios al escuchar el tema principal de John Williams combinado con Flight, compuesto por Hans Zimmer

Vale la pena verlo en más de una ocasión y es bueno saber que será parte del blu ray y DVD de Man of Steel. Este es un buen modo de desearle feliz cumpleaños a uno de los superhéroes más importantes.


No hay comentarios: