31 ene 2014

Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred en Man of Steel 2.


  Esta noticia tampoco la veía venir. Warner Bros. acaba de anunciar que Jesse Eisenberg y Jeremy Irons se unirán al cast de Man of Steel 2/Batman vs Superman. Jesse Eisenberg se encargará de interpretar a Lex Luthor, mientras que Jeremy Irons interpretará a Alfred. 

 Las palabras de Snyder al respecto son: "Lex Luthor es considerado el villano más conocido de Superman, su reputación data desde 1940. Lo genial de Lex es que existe más allá de los confines del esterotipo de villano. Es un personaje complicado y sofisticado cuyo intelecto, riqueza y prominencia lo ubican como uno de los pocos mortales capaces de enfrentar a Superman. Tener a Jesse en el papel nos ayudará a a explorar esta interesante dinámica, además de llevar al personaje a nuevas direcciones. En cuanto a Alfred: "Así como todos lo saben, Alfred es el amigo más confiable de Bruce Wayne, además de aliado, mentor y figura paterna. Es un elemento absolutamente crítico en la infraesctructura que permite a Bruce Wayne transformarse en Batman. Es un honor tener a un actor tan experimentado como Jeremy para el importante rol del hombre que instruye y guía la fachada impenetrable que encapsula a Bruce Wayne."
 Ahora, opiniones. Sigo manteniendo mi postura de darles el beneficio de la duda, pero... ¿Jesse Eisenberg? ¿En serio? Siempre lo he visto como "el actor al que llamas cuando Michael Cera está ocupado". Muchos se dejan ir por su nominación del hipsterfest conocido como The Social Network, pero realmente no lo veo en el papel. Michael Rosenbaum es quien mejor ha interpretado la personaje hasta ahora, es la razón por la cual muchos soportamos Smallville. Eisenberg podría hacer un buen papel, pero honestamente tengo mis dudas. Espero que este sea de esos casos en los que me acabe tragando mis palabras.
 Jeremy Irons como Alfred puede verse como el inicio de una tendencia: Conseguir a un actor importante y reconocido para el rol de Alfred. Aunque no creo que en esta cinta vaya a salir demasiado, no dudo que haya aceptado con la seguridad de verlo en una película enfocada totalmente en Batman. No es una mala elección.

No hay comentarios: