17 ene 2014

Warner mueve la fecha de estreno de Man of Steel 2 a Mayo del 2016.


 Bueno, con tanto héroe que han ido agregando a la película, esto era de esperarse. Warner Bros. Pictures ha anunciado que, con tal de darle el tiempo suficiente al equipo de producción, el estreno de Man of Steel 2 (tendrá un nombre distinto al final) se moverá de Julio 17 del 2015 a Mayo 6 del 2016. Al parecer el detonante de esto fue que Ben Affleck acaba de tener un accidente en el cual se fracturó una pierna. No se ha afirmado esto, pero el retraso ya es oficial.

 Ahora, esto tiene su lado positivo, de cierto modo. Lo que originalmente iba a ser Man of Steel 2 ha ido avanzando cada vez más para convertirse en Justice League. Tendremos a Ben Affleck y Gal Gadot como Batman y Wonder Woman. Si el guión de Man of Steel les costó mucho trabajo, no dudo que este sea aún más complejo. Requiere de mucho equilibrio. A esto le sumamos que ambos actores tienen que entrenar para lograr el físico necesario.

 Pero bueno, hay que ver esto desde el campo de batalla. ¿DC habrá tenido miedo de pelear en contra de Avengers 2? Obviamente no le es indiferente, pero tampoco le tiene pavor. Durante los últimos meses le ha ido ganando en cuanto a los anuncios. La aparición de Loki en la Comic Con se vio ensombrecida por el anuncio de la aparición de Batman en la secuela de Man of Steel. Nadie volteó a ver el anuncio de que Bradley Cooper sería Rocket Racoon cuando ese mismo día se anunció que Ben Affleck sería el nuevo Batman.

 Con este retraso, DC tiene oportunidad de aprender de los errores que Marvel pueda cometer con Avengers 2, además de tener el camino libre, con Star Wars a 5 meses de distancia. Más les vale que con este retraso se arme bien el guión y no nos encontremos ante otro caso estilo Iron Man 2.

No hay comentarios: