26 jul 2014

Primera imagen de Wonder Woman y descripción del teaser de Batman v Superman.


Pues hasta el momento la Comic Con no ha presentado tantas sorpresas como en años anteriores. Las cosas se han mantenido moderadas. Sin embargo, los fans pudieron ver las primeras imágenes de Batman v Superman en la famosa Sala H. La descripción del material que vieron es la siguiente:

 "Batman está parado en una azotea de Gotham. Su disfraz no es como el que ya vimos. Es grande y aparatoso, como su armadura en The Dark Knight Returns. Sus ojos se encienden, totalmente blancos. Está moviendo una lona, mostrando la batiseñal. La enciende y la cámara enfoca hacia el cielo. Superman está ahí, flotando en la luz y no luce feliz. Sus ojos se encienden por la visión de calor mientras ve a Batman".

 Creo que elegir este material como un primer vistazo fue la decisión correcta por parte de Snyder, ya que el año pasado lo primero que supimos acerca de esta película era la influencia por parte de The Dark Knight Returns. Gal Gadot luce bastante bien, siendo honestos. Al menos hasta ahora, al igual que Affleck, posee el look. 

 Les dejo una foto tomada durante el panel en donde podemos ver el casco de Batman.

 
Fuente de la descripción: SHH.

No hay comentarios: