30 jul 2014

El test footage de la película de Deadpool.


Uno de los mayores insultos que podemos encontrar en la majadería conocida como X-Men Origins: Wolverine es la manera en la que manejaron a Deadpool. Ryan Reynolds se ha declarado muchas veces fan del personaje y ha mantenido su interés de interpretarlo. El fanbase del personaje ha ido creciendo al paso de los años, pero la postura de Fox se ha mantenido en "Ya veremos". Durante la Comic Con se mostró el corto que armaron para darle una idea a Fox de cómo funcionaría el personaje si se respetaba su esencia. 

Una grabación de la proyección apareció durante el lunes, Fox se encargó de borrar cuanta copia tenía, pero ahora el director Tim Miller y Blur Studios decidieron hacer público dicho material. Esto me suena a un ejecutivo de Fox diciendo: "¿Qué? ¿Se filtró una grabación del test de Deadpool? No es posible, bórren todas las copias de internet... ¿Y qué opinaron los fans? ¿Si gustó? Pues... a ver, está bien, súbanlo y dependiendo de cómo veamos las reacciones vemos si reactivamos el proyecto". 

 En lo personal lo veo bastante bien. No termina de convencerme que sea motion capture, pero siento que la esencia del personaje está ahí. Reynolds claramente lo entiende y además se ve que lo disfruta, lejos de la versión que presentaron en Ultimate Spider-Man, donde es sencillamente castroso. Esperemos que esto de luz verde a la película y tanto Reynolds como Deadpool reciban el respeto que se merecen.

FOLLOW @SuperheroReport ON TWITTER! from @SuperheroReport on Vimeo.

No hay comentarios: