2 sept 2007

800 VISITAS!!!!

Terminamos el mid-season en Riff 111 (y de paso nuestra primera temporada) y, junto a esos 8 programas, ¡¡¡podemos contar 800 visitas!!! Muchas gracias a todos los que nos han estado escuchando y visitando éste sitio, esperamos que lo sigan haciendo y nos dejen comentarios, participen en las encuestas y estén pendientes de la nueva temporada.
Mientras tanto les dejo un pequeño post que resultó de meditar un poco qué canciones son ideales para cantar en el karaoke basados en escenas de películas o series.

Empezamos con mi favorita, Jim Carrey cantando Somebody to love de Jefferson Airplane en la cinta Cable Guy:



La siguiente es de aquella película carente-de-ritmo-pero-que-no-puedes-dejar-de-ver-completa llamada Lost in Translation, More than this de Roxy Music la cual, si alguno de ustedes fue a Tokio y no la cantó, debería considerarse un asno al cual solo su madre será quien le diga que es atractivo y bien dotado:



Y para finalizar tenemos la canción que cerró la gran serie de Los Soprano, combinando escenas del final con un clip en el que personajes de Family Guy* cantan Don't stop Believing de Journey:



Muchas gracias y disfruten de los videos, pronto un post chonchote de Mr. Monkey.

*Nota: Ver Family Guy doblado al español por Canal 5 puede ocasionar herpes de bisonte panameño, así que abstenganse.

No hay comentarios: