27 sept 2007

Investigando si es por Kryptonita, la maldición o que Salinas es Mr. Mxyzptlk ... EN EL TERCER PROGRAMA : ¿QUÉ LE ESTÁ FALTANDO A SUPERMAN?


Un superhéroe que siempre ha estado presente en los medios es Superman. Desde su nacimiento ha sido partícipe de proyectos exitosos en los comics, radio, televisión y cine, pero en los que se han dado durante el nuevo milenio algo le ha faltado lo cual ha dejado insatisfechos a sus fans.


Es por eso que, este jueves 27 de septiembre de 8 a 9 de la noche en La Escotilla: ¿Qué le está faltando a Superman?, donde discutiremos acerca de los puntos positivos y negativos de los proyectos que han salido del Hombre de Acero, como Smallville, Legion of Superheroes, las películas Superman:Doomsday y Superman Returns. Además, comentaremos acerca de los futuros proyectos y qué podría hacerlos tener lo que muchos esperamos ver.



ACTUALIZACIÓN: Agrego un video (el cual tiene subtitulos para que todos lo disfruten) en el que el buen Kevin Smith cuenta el desmadre que fue el proyecto de una nueva cinta de Superman en los 90. Nosotros comentaremos algo al respecto pero aquí podrán ver con mayor detalle y de paso que Tim Burton es buen cineasta pero una mierda de persona.


No hay comentarios: