10 sept 2007

Primer trailer de Iron Man

Aquí tienen el primer trailer de la cinta Iron Man, estelarizada por Robert Downey Jr. y dirigida por Jon Favreau. Tal y como lo mencionamos en el programa dedicado a la Comic-Con, Iron Man es una película la cual promete sorprender y cuenta con un gran elenco: Robert Downey Jr., Jeff Bridges, Gwyneth Paltrow y Samuel L. Jackson. Ésta película, al igual que Spider-Man, tardó muchos años en realizarse. Actores como Nicholas Cage -quien también quiso ser Superman y desmadró por completo a Ghost Rider- y Tom Cruise estuvieron interesados en estelarizar la cinta, además de que le habían ofrecido dicho proyecto a Quentin Tarantino -quien actualmente nos tiene de malas por la cagada de chivo llamada Death Proof-, hasta que el proyecto llegó a manos de Jon Favreau y del productor Avi Arad (por si no ubican a Favreau, es el que sale de amigo de Matt Murdock en Daredevil).

El ángulo que están tomando para la película es de hacer la "Ultimate spy movie", con infuencia de las novelas de Tom Clancy, James Bond, Robocop y gran parte de Batman Begins.

A partir de lo que nos han mostrado hasta ahora, podemos ver que han respetado bastante al personaje, mostrándonos que podremos ver desde el primer diseño de la armadura hasta el modelo al que estamos más familiarizados. Otro gran extra en el trailer es incluir la clásica canción de Black Sabbath que comparte el mismo nombre de la cinta (si les suena familiar es muy probable que la recuerden por Beavis and Butt-Head). Así que aquí tienen el trailer para que lo chequen:


¿LES GUSTÓ TANTO QUE DESEAN BAJARLO EN MEJOR CALIDAD? BIEN, AQUÍ TIENEN UN LINK PARA HACERLO (Click derecho y "salvar como"):

http://movies.apple.com/movies/param...tlr1_h480p.mov

Dejen sus comentarios y ya saben: Si en el 2008 van a ver una película... vean The Dark Knight. Pero si van a ver dos películas... vean The Dark Knight y Iron Man.

No hay comentarios: