4 mar 2008

En caso de no conseguir boletos para Iron Man... Prince Caspian parece ser la opción.

El blog ha estado bastante tranquilo en éstos días -salvo la batalla épica entre Mr. Monkey y Pijo-, así que decidí subir material nuevo de la nueva cinta de Narnia. Ya lo comenté en otras ocasiones, la primer cinta de Narnia no me latió, en especial porque me hace recordar la putada por parte de la Academia al darle el Oscar por mejores efectos en lugar de Revenge of the Sith. Si, Aslan quedó chingón, pero la pura secuencia inicial de Episodio 3 violaba a cualquier otra cinta de ese año en cuanto a efectos.
Aparentemente, Disney se ha dado cuenta de los errores en esa cinta y ha decidido enmendarlos en Prince Caspian, la segunda película de Las Crónicas de Narnia. ¿Le darán un toque más violento a la película como sucedió con las secuelas de Pirates of the Caribbean? En mayo tendremos esa respuesta, mientras tanto, vean éstas imágenes.


DATO: Vean la expresión de Susan Pevensie en ésta foto. ¿Les resulta familiar? Debería, ya que, de acuerdo a expertos en los trabajos de C.S. Lewis, ella es uno de los antepasados de Chuck Norris, por lo cual pudo viajar a otro mundo sin problemas. ¿Ven el gran parentesco en esa mirada llena de seguridad y valor? Éste dato es debatible ya que hay personas quienes creen que Aslan es en realidad es Chuck Norris en una botarga del león del programa infantil Kolitas.



Para ver el resto de las imágenes, click aquí.

No hay comentarios: