8 may 2008

Los primeros 7 minutos de Speed Racer/Meteoro.



Mañana sale la segunda película de éste verano, hasta ahora con Iron Man nos ha ido muy bien. Yahoo Movies ha puesto online los primeros 7 minutos de la cinta, por si aún no se deciden en verla. A pesar de que aún no la he visto, debo dar un consejo: recuerden que es una adaptación de un anime. Se toparán con autos realizando acrobacias irreales, muchos colores por todos lados y a un chimpancé con pantalones.

Así que no olviden que no es una cinta ubicada en la realidad, ya que a partir de mañana no dudo que se empezará a escuchar en los medios y en las pláticas cosas como "Pinche película está bien jalada, me cae que no te la crees", "Es que los personajes son caricaturescos", "Están más chingonas las de Rápido y Furioso" -Si, habrá el naco que suelte eso-, quejas que se unirán a la que más me caga relacionada al tema: "Los Wachowski son buenos, pero las otras 2 de Matrix no están buenas, se les secó el cerebro y están gachas". No mamen, el último programa de radio que estuvimos por hacer en la estación/taller de guitarra/papelería/florería/centro de AA de la que nos salimos, ibamos a explicar y demostrar que las secuelas de Matrix son la pija andando, ya que tienen bastante contenido y una excelente historia, en serio, a los detractores, es mejor que digan "no les capté" a decir "son malas porque yo no voy a pensar en el cine". Investiguen un poco en la red y se toparán con buenos ensayos e interpretaciones sobre ésta trilogía.

PD: En caso de ir a verla, chequen bien los cines a los que acuden, a la Warner se le ocurrió la pendejada de que el 85% de las copias estén en dobladas.

No hay comentarios: