18 may 2008

Sobre la tercera temporada de Heroes.

Han arrancado las grabaciones de la nueva temporada de Heroes, con la cantidad necesaria de episodios y la aparición de nuevos villanos. La fecha establecida para su regreso es el 15 de septiembre. A continuación voy a hablar acerca de lo que se sabe hasta ahora de la nueva temporada, así que, si aún no han visto la segunda temporada, dejen de leer y sigan su camino. ¿Ya viste la segunda y tienes ganas de saber qué nos depara la tercera? Adelante, empecemos:

- La tercera temporada iniciará con los dos primeros episodios el mismo día.

- Sylar aparecerá bastante, lo veremos aprovechar el regreso de sus poderes.

- Se explorará más el origen de los poderes.
- Uno de los nuevos villanos es Daphne -interpretado por Bea Grant-, una mujer con supervelocidad, aplicando el clásico "es como fulano de tal comic", ella será la versión Heroes de Flash o Quicksilver. En el promo que aparece más abajo, explican que ella será el nemesis de Hiro, ya que robará un secreto de la familia Nakamura.

- Noah Bennet nuevamente es parte de la Compañía -es cagado ver que Heroes y Prison Break comparten un enemigo con el mismo nombre- y deberá hacer lo posible para poder liberarse.

- Nikki no muere al final de la segunda temporada, en el promo podemos verla sonriente y conversando acerca de la nueva historia.

- Siguiendo con los regresos, Nathan Petrelli tampoco muere, haciendo muy probable que haya sobrevivido gracias a la sangre de Claire.

- Una imagen aparecida en el nuevo promo sugiere que Peter le disparó a Nathan al final de la segunda temporada. ¡¿Qué chingados?! Exacto, Peter está con Nathan cuando le disparan. ¿Podría ser un Peter del futuro que viene a prevenir las declaraciones?

A continuación pongo los dos promos que han aparecido en EUA:




Agradecimientos: Todo Series.

No hay comentarios: