4 may 2008

Por fin el trailer de Dark Knight en excelente calidad. (Y de paso un spoiler)

En los primeros minutos de éste domingo hizo su aparición el trailer de The Dark Knight que se mostró el pasado lunes como parte de la campaña viral -comenté de eso aquí-, así que ya pueden checarlo en Why so serious?, en donde está en Flash y Quicktime. Si de plano les da mucha hueva bajarlo en calidad choncha, he subido una versión en AVI, pesa 15 megas y se ve bastante bien, pueden bajarla en: http://rapidshare.com/files/112628176/TDK_trl3.avi

Ya con una buena imagen, podemos ver que era verdad lo que comentaron muchos de los asistentes a las proyecciones: Two-Face aparece en éste trailer. Vean ésta captura, se puede apreciar que la mitad de su rostro está quemada, siendo la boca la parte en la que más se nota, es evidente que ya no tiene completos los labios.

Sobre esto, Aaron Eckhart comentó que la apariencia de Two-Face no es tanto de piel quemada, sino carne pudriendose, como si se la hubiesen arrancado, lo cual espera que genere asco a la audiencia. Yo en lo personal creo que Nolan y los organizadores de la campaña viral han hecho un gran trabajo con Harvey Dent, ya que muchos de nosotros ya le tenemos estima al personaje, en verdad se siente culero ver cuando está por quedar desfigurado.

Los dejo con unas capturas del trailer y les comento el spoiler que se le salió a Eckhart y que se confirma con éste trailer, ya saben, seleccionen el texto para leer:

Eckhart comentó al LA Times que Dent es una persona buena a la que le pasan cosas malas, como el quedar desfigurado y el ver morir a su prometida. ¿Qué vemos en el trailer? Rachel Dawes es pareja de Dent durante Dark Knight y en una escena el Joker la lanza de un edificio. Así que, a menos que le hayan pedido a Eckhart que dijera ésto para distraernos, Rachel Dawes muere en ésta cinta.




No hay comentarios: