20 may 2008

Sigamos el ritual para el retorno de Indy.

El próximo jueves veremos el regreso del legendario Doctor Henry Jones Jr. a las pantallas, el pasado domingo se realizó la premiere en Cannes. Para seguir con el ritual geek de preparación para ésta nueva película -el cual ha consistido en ver los trailers, spots, imágenes y haber visto durante los últimos 15 días las 3 cintas-, aquí tienen varias cosas para mantener la emoción.

En los sitios especializados empezaron a surgir reseñas -obviamente, tienen spoilers-:

AICN tiene reseñas muy positivas por parte de Harry Knowles, Moriarty y Massawyrm.

Jawad de Dreamworks Fansite también realizó una reseña positiva (ATENCIÓN: Ésta No tiene spoilers, así que pueden leerla sin broncas).

En JoBlo, The Arrow y Mike Sampson han puesto reseñas donde no le dan muy buena calificación.

En CHUD tenemos 4 reseñas en las cuales destrozan la película.

En Batman on Film, la reseña de Jett explica el conflicto por el cual muchos están pasando al ver la cinta, ya que asegura que está hecha pensando exclusivamente en los fans, lo cual ve como algo bueno y malo.
En el sitio de la revista Empire, han tenido durante un mes una serie de articulos y trivias para celebrar el regreso de Indy, hablando de la realización de la trilogía, la mercancía, qué actores estuvieron por aparecer en las películas, las novelas... en fin, creanme, es una muy buena lectura y buen complemento para ver de nuevo a Indy (Independientemente de haber visto las tres cintas anteriores, claro está). Para entrar al sitio de Empire, click aquí.


Para finalizar, han aparecido nuevos spots de TV con escenas nuevas:










No hay comentarios: