23 jul. 2008

¿Cómo será Inglorious Bastards de Tarantino? Bajen el guión para darse una idea.

-Seguimos con problemas con el Internet Explorer, el blog se sigue viendo mal. Todavía no sabemos cómo arreglar esto, si algún visitante sabe porqué ocurre esa desconfiguración en IE, por favor comentenlo.

Todo fan de Tarantino bien sabe que no puede creer en lo que él diga hasta verlo concretado. Han pasado años desde que mencionó por primera vez el hacer la cinta Inglorious Bastards, la cual comparte el título -y no duden que muchas secuencias- con una cinta de 1977. En el festival de Cannes de este año, Tarantino aseguró que estaba listo para filmar y estrenar dicha cinta en el 2009.

Se supone que quiere a Brad Pitt y a Leonardo DiCaprio para los personajes principales, pero aun no se confirma nada. Lo que podría aplicar como un "perdón por mi última mamada" sería el meter en la cinta a la mayor cantidad de actores que hayan salido en sus películas anteriores, para así tener una reunión carente de madre.

Los Weinstein, por miedo generado del fracaso que fue Grindhouse, no le está soltando todo el presupuesto necesario, así que anda tocando puertas con su guión. Lo bueno de ésto es que ya se filtró en la red y lo pueden descargar.

Para descargar el guión de Inglorious Bastards, den click aquí.


No hay comentarios: