24 jul 2008

MTV planea un remake de Rocky Horror Picture Show.


Hay cintas de culto de los 70 las cuales deben quedarse tal y como se hicieron, dejarlas con sus cualidades y errores. Tal es el caso de A Clockwork Orange, Taxi Driver y Rocky Horror Picture Show. Bien, pues parece ser que los jodidos de MTV planean jodernos la última.

Variety informó que planean realizar un remake de Rocky Horror Picture Show. Si, ya desde saber que MTV está involucrado vemos que será un pinche insulto, a eso sumenle que será una cinta para la TV.

Un remake de Rocky Horror siempre ha sido tema de conversación entre los fans de los transilvanios, teniendo como principal pregunta el quien interpretaría al Doctor Frank N' Further -unos dicen que Johnny Depp, yo votaría por Cillian Murphy- pero al ver que MTV está metido en el asunto podemos asegurar que meterá a un montón de pendejitos actuales los cuales sin duda alguna harán trizas las canciones, en especial si meten a algún cantante de hip hop. Si los veo capaces de poner a uno de esos gueyes en el papel de Eddy.

La cinta supuestamente se estrenará en Halloween del 2009, esperemos que en su camino se interponga algo para evitar semejante aberración y así mantener intacto a este gran clásico.


1 comentario:

J.M. dijo...

http://www.stoptheremake.com/