30 jul 2008

Heroes: Villains en la Comic Con.

Durante la Comic Con se dieron datos acerca de las principales series, hoy toca el turno de hablar de Heroes. Esta es una de las series la cuales su última temporada dejó con ganas de más y no en el buen sentido, sino debido a sus carencias en la historia -aunque personalmente se me hizo más tediosa la primer temporada- y la corta cantidad de episodios gracias a la huelga.
Ahora Tim Kring y su equipo prometen volver con más fuerza y volver por el buen camino. En su panel varios afortunados pudieron ver el primer episodio de la tercera temporada, la cual aparentemente tendrá lo que muchos han estado esperando.

Mateniendome libre de spoilers, puedo comentarles que en el primer episodio, titulado Second Coming, verán:

- Quien le disparó a Nathan al final, creanme, eso no lo verán venir.

- Claire tendrá como visita a Sylar, quien ya está recuperado y posee nuevas habilidades.

- Desafortunadamente, le copiarán algo a Los 4400, una fórmula especial.

- Volveremos a ver a las versiones del futuro de varios personajes.

- Aparecerán personajes los cuales creíamos muertos, unos cuyo regreso era obvio y otros que en verdad serán una sorpresa.

- La participación de Kaito Nakamura en la vida de Hiro no ha terminado, veremos que todavía le tiene preparadas algunas cosas en su camino.

- Que Claire Bennet con cabello negro se ve deliciosa.
Si de plano no le temen a los spoilers y quieren saber todo acerca de éste episodio, chequen el artículo de los colegas en Todo Series.

Les dejo el promo que ha aparecido y unas imágenes, los webisodes los publicaremos más adelante:





No hay comentarios: