19 sept 2008

¡Feliz Día Internacional de Hablar como Pirata!


Arrr, me mateys!!!!! Hoy celebramos el Día Internacional de Hablar como Pirata, el cual se creó en 1995 por John Baur y Mark Summers, mejor conocidos como Ol' Chumbucket y Cap'n Slappy, dos valerosos perros marinos los cuales han propagado tan honorable celebración por todo el mundo.



¿En qué consiste? Durante todo este día se debe utilizar léxico de pirata -aunque en español esté algo cabrón aplicarlo- y realizar alguna actividad relacionada con ellos. También es un día especial para los pasatafaristas -fieles creyentes del Monstruo Volador de Spaguetti-, ya que los piratas son seres divinos los cuales mantenían al planeta libre del calentamiento global, las estadísticas lo prueban.

Así que ya saben perros marinos, es momento de saquear, pillar, conseguir cuantas damiselas se puedan y ahogarnos en ron.


Drink up me hearties, Yo ho.


3 comentarios:

Unknown dijo...

I would love to hear Spanish with pirate accent!

Bahena dijo...

ahoy, camarada de mares intempestuosos!!!! habría disfrutado mucho su post... si acaso supiera leer, perros agua dulce! por las barbas de neptuno, que mi loro estaba aquí para decirme lo que vos decís en este post! y digo "bebamos y mancillemos honores familiares encarnados en dulces damitas de tierra firme!"

avast, me matey!
ol' cap'n shriekin' long sword bahena

Sr Tlacuache dijo...

arrrrr