Entre propuestas para hacer a Bazooka Joe, ¿Dónde está Wally? y el View Master, Hollywood ha decidido irse por una de las marcas más populares y que han jodido a muchas generaciones durante 50 años otorgando el estereotipo de rubia estupida y superficial: Barbie. Hay que aceptar que actualmente los "modelos a seguir" en las figuras y series para niñas están mucho peor, recordemos el caso de las Bratz, muñecas que les enseñan a las niñas que ser superficiales, mamonas y superputas es el mejor camino a seguir y que esta marca tiene serie animada y película live-action. Lo más curioso con esto es que los padres de familia no han reclamado al respecto -o al menos no como deberían- pero se pusieron en un plan histérico cuando se presentó a una versión más madura de Dora la Exploradora.
Rick Dickson de Mattel declaró que piensan tomarse su tiempo a pesar de que Universal ya quiere recuperar su inversión lo más pronto posible, debido a que desean entregar el producto indicado y cuidar cada detalle. ¿Qué carajos se necesita escribir? ¿Qué detalles se deben cuidar? Tan solo con filmar en la suite de Barbie en Las Vegas y ver The Stepford Wives tendrían el "producto indicado".
Rick Dickson de Mattel declaró que piensan tomarse su tiempo a pesar de que Universal ya quiere recuperar su inversión lo más pronto posible, debido a que desean entregar el producto indicado y cuidar cada detalle. ¿Qué carajos se necesita escribir? ¿Qué detalles se deben cuidar? Tan solo con filmar en la suite de Barbie en Las Vegas y ver The Stepford Wives tendrían el "producto indicado".
No hay comentarios:
Publicar un comentario