10 sept 2009

Homenajeando -de algún modo- a Ed Wood: el teaser de Plan 9.



En estos años en los que los remakes no paran de surgir, uno de ellos será para una de las películas considerada por muchos como la peor de la historia: Plan 9 from Outer Space. El material de este cineasta es considerado como verdadero material de culto y sin duda alguna cae en la categoría de "esto es tan malo que es bueno". Resulta sorprendente que una compañía mas o menos establecida como Darkstone Entertainment haya decidido hacer una versión actualizada de una pieza tan única.

Por lo que se ve en el teaser, la intención que tienen es de hacerla más seria, lo cual podría significar algo negativo, ya que perdería todo el encanto del material original, el cual está repleto de errores, pésimas actuaciones y una historia bastante incoherente. ¿Qué saldrá de este proyecto? Quizá haga que el cuerpo de Ed Wood en drag se levante y cobre venganza.

1 comentario:

Unknown dijo...

Creo que en realidad el estilo de Ed Wood era interesante y entretenido, hay películas peores jaja que están malas y te aburren, vi en hbo online Ed Wood, la que hizo Tim Burton y me gusta mucho, está muy bizarra y creo que es por copiar el estilo de Wood.