22 oct 2009

Entrevistas, featurette y demás videos de This is It.

Dentro de una semana será el estreno de las filmaciones que nos darán una probada de lo que tenía preparado Michael Jackson y sin duda seguirá dando de qué hablar. Si bien el trailer da una sensación bastante positiva, las nuevas secuencias que se han dado a conocer mantienen dicha sensación, no dudo en que ver esta película/musical/documental será una experiencia única y algo agridulce. Las reseñas que han llegado a filtrarse son positivas, pero seguramente el debate entre los que dicen "AEG lo estaba explotando, ellos lo mataron" y "Michael estaba bastante sano y seguía bailando bastante a pesar de tener 50 años" se intensificará.

Como dato adicional, la siguiente lista fue filtrada por un fan que ya vio la película desde hace unos días, es casi seguro que el setlist sea el siguiente:

1、Wanna Be Startin' Somethin' (full performance)
2、Speechless (very very short, if it counts)
3、Jam (full performance)
4、They Don't Really Care About Us (almost full performance) / Drill (short) (green screen) / Bad (short) (green screen)
5、Human Nature (full performance)
6、Smooth Criminal (Dome Project / full performance)
7、The Way You Make Me Feel (Dome Project / full performance)
8、Jackson 5 Medley: I Want You Back, The Love You Save, I'll Be There (almost full performance)
9、Dance and Shout (Very short, mostly dancers danced, MJ joined in the last part)
10、I Just Can't Stop Loving You (full performance, the last part will blow you away)
11、Thriller (full performance/Dome Project) / Threatened (very short)
12、Beat It (full performance)
13、Black or White (full performance)
14、Earth Song (Dome Project / full performance)
15、Billie Jean (full performance)
16、Man in the Mirror (full performance)
17、This Is It (with the credit rolling, followed by Heal The World Dome project, very short clip)


Chequen los videos y a esperar el 28 de octubre.








2 comentarios:

Poet@ EnRED@do dijo...

Un setlist interesante... yo ya tengo mis entradas desde hace un tiempito, y estoy esperando ir a pasar un buen rato al cine (tampoco espero la experiencia más cabrona de la vida, pero sí estoy esperando lo más que puede dar un híbrido de concierto, documental y película que será esto, que, siendo honestos aún no se bien a bien como acomodarán). Sólo una duda... a qué se refiere con "Dome Project"??

Respecto a la controversia que comentas, pues eso seguirá y seguirá, aunado a los que dicen "MJ sigue vivo", y eventualmente no dudo que salgan las teorías de "MJ era extraterrestre", "MJ era la Reencarnación de Buda" y "MJ era en realidad Osama Bin Laden con un movimiento pélvico asesino, con el cual enamoró a Saddam Hussein y junto con Elvis, Count Chocula y los Teletubbies tenían planeado tomar al mundo por asalto"... Con esto quiero decir que tenemos que estar listos para todo, no se dejará de hablar de MJ por un muuuuuuuuuuuuuuuy buen rato... y es probable que nuestros hijos, y quizás los hijos de nuestros hijos, conozcan la leyenda de lo que fue, es y será MJ para la escena musical.

Amén

Angel Reyes dijo...

Dome Project es la empresa que se encargó de hacer los videos que originalmente aparecerían en el fondo de la pantalla durante algunas canciones. Los que destacan está el de Smooth Criminal, donde insertaron a Michael Jackson en escenas de diferentes películas.

De cierto modo somos afortunados de poder presenciar cómo se va armando la leyenda de Michael Jackson, será algo que le contemos a las futuras generaciones como ocurrió con Elvis o John Lennon.