21 oct. 2009

Los trailers de The Wolfman.

Siguiendo con el eterno reciclaje ahora nos llega una nueva versión de Wolfman, durante Inglourious Basterds vi el primer trailer y me di cuenta que ni siquiera lo había publicado aquí. Después del jodido fraude que fue Van Helsing y la castración que han sufrido estas criaturas al aparecer en Twilight, hasta cierto punto es bueno saber que el personaje probablemente vuelva a recuperar su nivel a manos de Benicio del Toro. Esta película es un remake de la famosa versión de 1941, habrá algunos cambios en la historia pero en términos generales será lo mismo, salvo los efectos especiales que pintan bastante bien.

Benicio del Toro es gran fan del personaje, posee una buena cantidad de memorabilia y de paso vio Werewolf in London y Curse of the Werewolf para inspirarse. A él se le unen Anthony Hopkins, Hugo Weaving y Emily Blunt. La dirección corre a cargo de Joe Johnston -Jumanji, Jurassic Park III, Hidalgo y próximamente Captain America-, quien esperemos logre darnos una buena película, digo, Brett Ratner estuvo cerca de dirigirla -qué por cierto, hace unos días se atrevió a decir que el fanbase de X-Men es una mierda y que gracias a él la franquicia sigue viva, menudo cretino- pero para suerte de todos eso no ocurrió.

Les dejo el trailer que salió con Basterds y el que apareció hoy. La película originalmente saldría en julio de este año pero la movieron al 12 de febrero del 2010.



No hay comentarios: