4 oct 2009

Quentin Tarantino e Eli Roth en México.

Ayer en el Festival de Cine de Morelia estuvo presente Quentin Tarantino e Eli Roth para la presentación de Inglorious Basterds como el gran evento de este año. Resulta bastante curioso ver que él y Roth fueron las figuras que develaron la placa en un estado donde la violencia llega a superar la mostrada en sus películas. En la rueda de prensa se comentó esto de cierto modo y Tarantino aseguró que solo le agrada la violencia en el cine, nunca en la vida real.

Durante un programa en Italia "confirmó" que habrá Kill Bill 3 pero está esperando a que Uma Thurman envejezca un poco más para así seguir la historia y ayer volvió a platicar al respecto. A pesar de la importancia que se le ha dado a estas declaraciones, los fans de Tarantino sabemos que no se le debe creer acerca de su próximo proyecto hasta verlo en plena producción. Hay que recordar casos como Vega Brothers y las constantes vueltas que le dio a Inglorious Basterds. David Carradine está muerto al igual que su personaje, ¿Qué rumbo podría tomar The Bride y su hija? Se manejaba la posibilidad de que la hija de Vernita Green fuese a cobrar venganza después de entrenar con Sophie Fatale, pero conociendo a Tarantino es muy probable de que tenga otras opciones en mente.

Gracias a esta visita, el estreno de Inglorious Basterds se adelantó y el próximo viernes 9 de octubre tendremos la oportunidad de verlo. Hasta este momento no he parado de leer buenos comentarios, lo cual ha generado que le tenga algo de fe, ya he comentado aquí muchas veces lo mala que se me hizo Death Proof, pero todo apunta a que los Basterds como mínimo garantizan un buen rato. El próximo fin de semana estaré escribriendo al respecto.



Fotos: Quien y Diario.

No hay comentarios: