5 ene 2010

El trailer de Couple of Dicks... ah, no, Cop Out.

Después del fraude que fue Zack and Miri Make a Porno, me sorprendió saber que Kevin Smith entró en una depresión bastante severa la cual lo llevo a volverse todo un pothead -si, parecería por sus otras cintas que desde siempre era fan de la ganja, pero resulta que no- y lo que lo ayudó a levantarse fue que le ofrecieron dirigir una película con Bruce Willis y Tracy Morgan. En Sold Out: A Threevening with Kevin Smith, cuenta cómo fue su participación en Die Hard 4 y que en la premier Bruce Willis le dijo: "Oye, somos un par de tipos de Jersey, podríamos hacer un proyecto juntos en el futuro". Resultó que esto se hizo realidad y ahora tenemos otra película en la que participan ambos.

Es la primera vez que Kevin Smith dirige algo que no escribió y él asegura que en términos generales ésta película se sale por completo de todo lo que ha estado haciendo. Una de las razones por las que no quiso realizar The Green Hornet se debió a que le da una hueva tremenda dirigir secuencias de acción, la poca acción que ha llegado a aparecer en sus películas le pareció muy pesado. En A Couple of Dicks -título original de esta película-, los movimientos de cámara son constantes y hay secuencias de acción, pero nada que se compare con una película de superhéroes.

El trailer no muestra mucho para realmente llamar la atención, pero si son fans de Kevin Smith y todavía le tienen un poco de fe -generada de escuchar su podcast-, creo que valdría la pena. Si tienen curiosidad de cómo habría quedado su película de The Green Hornet, este año saldrá su guión adaptado a comic.


No hay comentarios: